Fashionole

Fashion Ole

Manuel Mota

Publicado por fashionole • Jan 20th, 2009 • Categoría: Diseñadores, Manuel Mota

Laga, SPF y Manuel Mota abren tienda en Madrid

11/12/2008

El área Triball, la calle Preciados y el barrio de Salamanca acogen tres de las inauguraciones más esperadas de la temporada.

Durante estas fiestas, caminar por el centro de Madrid nos deparará más de una sorpresa. Springfield, la cadena de moda urbana y joven del grupo español Cortefiel, inauguró el 30 de octubre una boutique en el número 13 de la céntrica calle Preciados de Madrid, a unos pasos de la Puerta del Sol. Con una superficie comercial de 518 m2 distribuidos en tres plantas, la tienda acoge las colecciones de la marca para hombre y mujer.

Apenas unos minutos de paseo por la Gran Vía nos separan de nuestra siguiente parada: el flamante espacio Laga de Madrid, situado en el número 34 de la Corredera Baja de San Pablo. Inaugurada el 6 de noviembre, la tienda forma parte del Espacio Triball, la zona de shopping más efervescente, juvenil y creativa del momento. En ella encontraremos los inconfundibles estampados retro del a firma, que nos conquista cada temporada con coquetas colecciones de complementos y bisutería.

Deberemos desplazarnos hasta el señorial barrio de Salamanca para conocer la primera tienda en Madrid de Manuel Mota, director creativo de Pronovias, firma española que lidera el sector de la moda nupcial en todo el mundo. Situada en el número 55 de la calle Velázquez, la boutique es la primera que el diseñador abre con su propio nombre, siempre bajo el paraguas empresarial de Pronovias. Sus exquisitas creaciones para novias, cercanas a la Alta Costura, seducirán a todo el que se adentre en este nuevo espacio.

http://www.fashionfromspain.com/icex/cda/controller/pageGen/0,3346,1559872_5539600_5527358_4169557_0,00.html

Tagged as: , , , , , , , , ,

Deja tu comentario