Fashionole

Fashion Ole

Scarlett Johansson nuevo rostro de Mango

Publicado por usuario • May 28th, 2009 • Categoría: Fashion International, Moda Nacional

Scarlett Johansson

La nueva imagen de la firma española Mango, será la actriz y cantante norteamericana Scarlett Johansson, con lo que se da fin a la relación de Mango con la actriz Penélope Cruz quien ha sido la imagen de la firma por cuatro temporadas.

La actriz española, quien compartió el escenario con Scarlett en la última película de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona” finaliza también su colaboración y la de su hermana Mónica como diseñadoras; por lo que desde el próximo otoño ya no se encontrarán sus prendas en las tiendas Mango.

Scarlett, al parecer ha firmado un contrato por dos años y será la imagen de Mango desde el otoño-invierno 2009; pero éste no sería su primer trabajo publicitario; ya que anteriormente ha participado en las campañas de reconocidas marcas como Calvin Klein y Louis Vuitton y ha creado una línea de ropa para Reebook.

Mango apostó por Scarlett porque ve en ella a la “mujer urbana, independiente y cosmopolita” y que combina en una sola personalidad a una mujer “serena y elegante, juvenil y divertida”.

El trabajo de Scarlett es reconocido a nivel mundial por su participación en películas como “El hombre que susurraba a los caballos”, “Lost in translation”, “Scoop” y “Match Point”. También incursionó en el mundo musical con “Anywhere I lay my heads”, que obtuvo gran número de ventas; por lo que ahora se encuentra trabajando en un segundo disco titulado  ”Break up”.

Con este nuevo proyecto, Scarlett se suma a la lista de reconocidos rostros que han formado parte de las campañas de Mango, entre los que se encuentran Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Milla Jovovich, Karolina Kurkova, entre otros.

Imagen toamda de HOLA

Tagged as: , , , , , , , , , ,

Deja tu comentario